Skip to content

Conócenos

Logo ConnecTIC

Entregando soluciones tecnológicas que contribuyan con la evolución de nuestros clientes, convirtiéndonos en aliados estratégicos de soluciones digitales

ConnecTIC es una empresa con amplia experiencia en la implementación de proyectos TI, con la convicción de trabajar como un partner tecnológico en un marco íntegro de confianza y calidad.  

Nuestra estrategia de negocios es entregar soluciones tecnológicas que contribuyan con la evolución de cada uno de nuestros clientes agregando valor a su gestión y/o procesos de negocio.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos soluciones integrando tecnología de información ajustado a las necesidades de la organización. En el ámbito de desarrollo de proyectos informáticos realizamos Plataformas TI, Aplicaciones Móviles Android e IOS, Gestión de Proyectos y Servicios de Soporte y Operatividad.
 
En el ámbito de productos tecnológicos, contamos con una plataforma de facturación electrónica, bus de servicios y web scraping.

Quienes Somos

Somos dos profesionales enfocados en desarrollar estrategias, construir productos, diseñar sistemas y mucho más,  todo para inspirar a las personas que más nos importan: nuestros clientes.

DSCF4462 (1)-compressed (1)

CARLOS ZAMORANO

Con más 20 años de experiencia en gestión, desarrollo e implementación de proyectos TI, tengo la convicción de que los proyectos en estos ámbitos se pueden abordar de forma profesional y rigurosa pero a la vez generando un espacio de confianza y amabilidad. Es por esto que en ConnecTIC he plasmado este sello, transformándose para mí en un espacio creativo que me permite entregar valor a cada uno de los proyectos que se abordan.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 22.52.31

MANUEL RAMÍREZ

Con más de 9 años de experiencia, en la implementación y desarrollo de proyectos, con diferentes complejidades y robustez. Profesional proactivo, capaz de resolver problemas de mayor dificultad, con soluciones simples, dinámicas y escalables. Estas cualidades responden a mi filosofía dentro de ConnecTIC, de estar siempre a la vanguardia tecnológica, permitiendo entregar un mejor servicio a nuestros clientes.

¿Hablemos sobre tu proyecto?